En total 25 nuevos empresarios locales han aprovechado al máximo los estímulos entregados por Alcaldía de Ibagué
La entrega de estímulos que realizó la Administración Municipal, junto al SENA a través de Fondo Emprender, permitieron que 25 ciudadanos fortalecieran sus unidades productivas en diferentes sectores económicos, generando más empleo en la Capital Musical.
Juan Camilo Suárez Beltrán, de 28 años, fue uno de los beneficiarios con su empresa ‘Aquíluz’, de productos de aseo amigables con el ambiente y que vio en la pandemia su oportunidad de fortalecerse, gracias a la alta demanda de productos de limpieza.
“Gracias a la Administración Municipal por la transparencia en la asignación de los recursos, gracias a esto voy a industrializar los procesos de mi compañía para poder generar más empleos y llegar a más hogares. En este instante generamos cuatro empleos, pero la idea es seguir creciendo”, sostuvo Juan Camilo.
Este empresario está generando empleos a madres cabeza de familia en el área de investigación, procesos gerenciales, y logísticos, administrativos, de producción y ventas. “Estamos en nuestra etapa de gestación, generando los cimientos suficiente para llevar nuestra empresa a otro nivel, y de esa forma, comenzar a generar oportunidades dignas a muchos ibaguereños, porque somos una empresa por y para Ibagué”, concluyó el joven.