Un camionero golpeó al deportista colombiano por una riña en la carretera durante un entrenamiento del corredor de Movistar
El pedalista colombiano Iván Ramiro Sosa del equipo Movistar resultó herido en la cara al ser golpeado con la cacha de un revólver por el conductor de un camión mientras se entrenaba por carreteras del departamento de Cundinamarca
«Confirmamos que Iván Sosa ha sido atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá«, informó el equipo Movistar en redes sociales, y agregó que el ciclista «ha permanecido consciente en todo momento».
El momento de la agresion sobrevino cuando el corredor Sosa se entrenaba por la vía entre Silvania y Fusagasugá, en Cundinamarca,. Al parecer, el corredor fue cerrado por el camionero, por lo que el deportista le reclamó y el conductor se bajó del vehículo y lo golpeó con la culata de un revólver, según informaron algunos medios.
El pedalista colombiano fue trasladado al Hospital San Rafael de la ciudad de Fusagasugá donde fue atentido y dado de alta.