Se articularán más de 500 policías, y más de 150 miembros del Ejército. De igual manera, se contará con el apoyo de la Fuerza Aérea. No habrá ‘ley seca’.
Como antesala del partido que se disputará este jueves entre el Deportes Tolima y el América de Cali, la Administración Municipal ha impartido algunas medidas estratégicas para vivir la fiesta del fútbol en paz.
Se tiene como prioridad consolidar a Ibagué como ‘Ciudad Deportiva’ para que todos los colombianos disfruten de los nuevos escenarios como la pista de BMX, el Complejo de Raquetas, entre otros. Asimismo, el fútbol como uno de los deportes más representativos, y en el marco de la liga profesional BetPlay, debe ser desde las barras y la hinchada ejemplo de consolidación, de paz, de reconciliación y sana convivencia.
Se analizó decretar la ‘ley seca’ en nuestra ciudad, lo cual se descartó, depositando en la comunidad que acompañará el partido, absoluta responsabilidad en el consumo y auto control y en el propósito de construcción conjunta de convivencia, paz y reconciliación.
“Se articularán más de 500 policías, y más de 150 miembros del Ejército. De igual manera, se contará con el apoyo de la Fuerza Aérea. Todos se ubicarán en diferentes puntos estratégicos de la ciudad por tierra y cielo”, explicó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.