Los habitantes de los edificios de apartamentos del sector, reclaman mayor acción por parte de las autoridades pues los atracos ocurren a plena luz del día
En alerta se declararon los residentes de edificios y condominios ubicados entre las calles 60 y 64 en los alrededores del Centro Comercial Multicentro, donde esta desatada una ola de inseguridad.
Tanto en el dia como al anocher, los ladrones en motocicletas esperan la llegada de los residentes del lugar, para interceptarlos y robarles teléfonos, billeteras y demas pertenencias, luego de lo cual huyen con total tranquilidad.
Lo mas grave, dijo una de las ciudadanas afectadas, es que los delincuentes suben a los andenes en las motos y amenazan e intimidad a la gente de bien a la que le hurtan todo cuanto es posible en cuestion de segundos.
Los quejosos están reclamando mayor accion por parte de las autoridades, que además, dijeron, deben saber quienes son los delincuentes por cuanto la zona está llena de cámaras de seguridad y se trata de un sector donde hay muchos restaurantes y negocios reconocidos.