El mayor Jorge Mario Molano recibió beneficio de libertad provisional, por vencimiento de términos, pero sigue vinculado al proceso que investiga la responsabilidad en la muerte del joven de 19 años en el marco de la protesta nacional en el 2021
Con profunda tristeza y decepción reaccionaron los papás del joven Santiago Murillo, muerto por un disparo en el marco de la jornada de protesta nacional en mayo del 2021, tras la decisión de la justicia de conceder libertad provisional al mayor de la policía Jorge Mario Molano, presunto autor del hecho.
«No entiendo como pueden haber personas que conociendo los hechos solapen a este asesino. Santiago nunca hizo daño a nadie y no merecía esto a pocos metros de su casa, un día podría ser alguno de sus hijos al permitir esto», expresó Sandra Milena Meneses, madre del joven Santiago.
«Como es posible que solo 120 días necesitaba el asesino y no se haya podido detener esto en la experiencia, algo que ya veía venir, ya ni sé en quien confiar, siento que juegan con nosotros, me siento burlada y desprotegida», agregó la señora madre del jóven ibaguereño.