Los representantes del Cañón del Combeima de Ibague se apostaron frente al palacio Municipal de Ibagué, para exigir respuestas concretas de Hurtado Barrera
Un grueso número de habitantes del Cañón del Combeima, se tomó el frente del edificio de gobierno municipal y con aire de descontento expresaron su inconformidad por las que llamaron promesas incumplidas del Alcalde de Ibagué, Andres Hurtado.
«Se pasaron tres años de gobierno y entramos en la recta final del período, y el alcalde Hurtado no cumplió ninguna de las pomesas hechas a la comunidad, en reuniones realizadas en el sitio Barbacoas», dijeron líderes de l Comnidad del Cañón.
Se trata de toda la comunidad, la que está inconforme y desilusionada con el incumplimiento del alcalde Hurtado, quien para nada ha tenido en cuenta la región para solucionar los problemas mas sentidos del sector campesino, agregaron.
Dijeron que entre las necesidades que se comprometió a solucionar el gobernante ibguereño, están los temas relacionados con la instalación de las redes de gas, la ejecución de varios puentes, la entrega de la totalidad de la alimentación escolar y el mantenimiento, arreglo y recuperación de las vías terciarias.