El hoy capturado, era el rey de toda clase de hurtos en la plaza de mercado de la 21 y sus alrededores
Gracias a la información oportuna de la comunidad, la Seccional de Investigación Criminal logró la captura por orden judicial de Franklin Fabian Puentes Alarcón en el sector conocido como La Playita del barrio el Bosque Parte Baja de Ibagué por el delito de hurto agravado.
Esta persona hacía parte del volante de los más buscados de Ibagué, y al parecer su accionar delictivo estaba concentrado principalmente en la plaza de mercado de la 21, donde presuntamente aprovechaba el tráfico vehicular del sector para hurtar elementos de valor mediante las modalidades de raponazo y factor oportunidad.
De igual forma, se pudo establecer que esta persona simulaba accidentes de tránsito golpeando la parte trasera de los vehículos para aprovechar el descuido de sus víctimas, y así poderle hurtar sus pertenecías.
Es de resaltar que el capturado presenta tres anotaciones judiciales cómo indiciado por los delitos de hurto calificado y agravado y acceso carnal violento agravado con menor de 14 años, del cual la victima quedó en embarazo.