Los alumnos de la Institución Educativa se apostaron en el puente del Combeima, impidiendo el paso de toda clase de vehículos hacia los barrios del sur.l
Una nueva protesta de estudiantes de una Institución Educativa oficial, mantiene a esta hora colapsado el tránsito entre el centro de la ciudad y los barrios del sur de Ibagué.
Reclamando respuestas y acciones por parte de las autoridades de gobierno municipal, los alumnos de la Institución Educativa José Antonio Ricaurte, iniciaron una jornada de protesta en la que decidieron tomarse el puente sobre el Río Combeima, y el cierre de las vías de acceso a la sede del plantel.
Con motivo de la jornada de protesta se ha generado un inmenso caos en la movilidad desde el centro de la ciudad hacia los barrios del sur, por lo que algunos han decidido ingresar por el sector del Divino Niño para lograr conectarse con esa zona, lo que también provoca una alta congestión vehicular.
Los estudiantes reclaman de la Secretaría de Educación Municipal de Ibagué, el cumplimiento de compromisos adquiridos para mejorar las condiciones de funcionamiento del plantel educativo, que al parecer no se han ejecutado al día de hoy.