El partido se jugará este sábado, 25 de noviembre, entre Deportes Tolima y Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro.
Para el partido de cuadrangulares semifinales entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali programado para el sábado 25 de noviembre, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol ha anunciado el cierre de fronteras para la hinchada del equipo visitante.
Lo anterior implica la prohibición de venta de boletería y el acceso de seguidores del Deportivo Cali a las gradas del estadio Manuel Murillo Toro. La decisión, tomada de manera unánime, busca garantizar la seguridad y la tranquilidad durante el evento futbolero.
Además del cierre de fronteras se ha establecido que, tanto en el perímetro del estadio como en su interior, no se permitirá el porte o uso de prendas alusivas al equipo rival.
El servicio de Policía inicia desde la 1:30 de la tarde y la apertura de puertas al público se habilitará a las 2:00 de la tarde. Para el acceso de los hinchas se dispusieron 19 puertas que serían 23 accesos directos al escenario deportivo.