Seguridad y cercanía son los preceptos que aplicará Alexander Castro como gerente de La Lotería del Tolima, en busca dignificar la labor de los Loteros en el departamento.
Asumiendo las directrices del gobierno departamental, Alexander Castro realizó su primera visita a los loteros en Chaparral con el fin de fortalecer la relaciones y conocer de cerca las necesidades y preocupaciones de los vendedores.
“Lo que se quiere es estar con los pies en el territorio, en contacto permanente con la ciudadanía, y eso que vine hacer aquí a Chaparral es cumplir esas directrices, en mi caso particular me reuní con 15 loteros entre ellos 3 mujeres, pero también me encontré con unas serias contradicciones por ejemplo que ellos, hombres y mujeres humildes del sur del departamento, del Tolima y de todo el país son los que buscan el dinero de la salud para todos pero no tienen salud, ni una pensión”, afirmó Castro.
Aseguró además que aún hay mucho por hacer en el departamento y como funcionarios públicos deben tomar acciones permanentes, “lucharemos para que nuestros loteros y los de todo el país tengan la posibilidad de tener algún tipo de régimen especial por la labor que realizan”. Aseguró Alexander Castro, gerente de la Lotería del Tolima
Por su parte, Rosabel Enciso, Distribuidora Lotería del Tolima en Chaparral afirmó “ es la primera vez que viene un gerente a visitarnos, es maravilloso porque en realidad eso es un estímulo para ellos muy bueno y para mi como distribuidora, nos motiva y nos impulsa a seguir luchando por la venta”.