Una oportuna denuncia de la comunidad permitió la captura del agresor
En flagrancia, las autoridades de Policía, capturaron a un hombre de 36 años, en la calle 16 con Quinta del barrio Yuldaima, por ser presuntamente responsable de agredir con un arma corto punzante a una mujer de 33 años, que fue trasladada a un centro asistencial.
«Queremos dar las gracias a los vecinos de este sector, quienes de manera oportuna y a través de nuestras líneas de atención informaron la agresión de la que estaba siento víctima esta señora. Resaltamos el valor civil y reconocemos que la denuncia ciudadana sigue siendo fundamental para contrarrestar este flagelo», indicó el coronel Alex Venegas, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.
El capturado y el elemento incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes que ahora lo procesan por el delito de feminicidio tentado.
Las autoridades recordaron que cualquier denuncia relacionada a este tipo de hechos, se puede realizar a través de la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, también a la línea de atención EMFAG (Estrategia Integral de Protección a la Mujer, Familia y Género) al 3227930781, al 123, o al número de su cuadrante más cercano