La mandataria municipal reafirmó ante la comunidad que la calle 103 se terminará y se entregará al servicio de la ciudad
La Segunda Etapa de la Ciudadela Simon Bolívar de Ibagué recibió hoy de manos de la Alcaldesa Johana Aranda, las obras de pavimentación de una de sus calles principales, que la comunidad venia reclamando desde hace 20 años por su realización.
La obra se adelantó en el marco de la estrategia denominada Combo 3×1, con la cual el Ibal y la Secretaría de Infraestructura llegan a los sitios mayormente afectados en su malla vial, para hacer de manera paralela e integral las obras de rectificación del acueducto, el alcantarillado y la pavimentación de la calzada.
Trabajos similares a este se están adelantando en la Avenida Pedro Tafur y otras arterias de gran movilidad en Ibagué, dijo la alcaldesa Aranda, quien pidió paciencia a la comunidad de los barrios populares, porque la idea es cubrir la mayor parte de las vías deterioradas con la estrategia del Combo 3×1.
Según informó la propia Alcaldesa Aranda, la idea es que durante el tiempo de su mandato se pueda atender y cubrir con este plan, alrededor de 25 mil metros cuadrados de vías en Ibagué.