“Le pido al creador que me dé toda la sabiduría y todo el entendimiento para hacer las cosas bien” dijo la gobernadora del Tolima en sectores populares de Ibagué
En medio del Tour de las Obras, de Vuelta al Barrio y “Rumba pa’l Territorio”, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, llegó hasta el barrio Vasconia de Ibagué donde reiteró el compromiso con los tolimenses, precisamente, en el día de sus cumpleaños.
“Yo no tengo más que gratitud con la gente de Ibagué y la gente del Tolima y por eso hoy quiero decirles que trabajaré mucho más, mucho más por este departamento; que no descansaré una hora ni un minuto para dejar de buscar las soluciones que hoy la gente quiere, para darle oportunidades a nuestros ciudadanos, para darle oportunidades a nuestros jóvenes, a nuestros adultos mayores y trabajaremos sin descanso desde el gobierno departamental”.
Seguidamente, dijo que redoblará esfuerzos y horas de trabajo durante su mandato: “De algo deben estar, completamente, seguros los tolimenses y es que tienen una gobernadora que trabaja incansablemente por ellos. Les agradezco estos gestos de cariño. Gracias tolimenses por todo el cariño. Gracias por todo el aprecio. Créanme que jamás defraudaré esa confianza que ustedes depositaron en mí”.
En su condición de mujer creyente, Adriana Matiz, recalcó: “Y todos los días le pido al creador, le pido a nuestro Dios que me dé toda la sabiduría y todo el entendimiento para hacer las cosas bien. Para llegar a cada uno de los corazones de ustedes y poder brindarles esta mano amiga. Les agradezco infinitamente. Muchas gracias por este gesto y que sea Dios bendiciendo el camino de cada uno de ustedes”, finalizó diciendo ante centenares de ciudadanos que se congregaron para participar de las diferentes actividades recreodeportivas.