Con la ilusión de llegar a la final de la Liga, el Deportes Tolima espera hoy acompañamiento total de su fanatícada en el Estadio Murillo Toro.
La fiesta dominical de la Inmaculada Concepción, podría tener un remate inmensamente feliz hoy si el Deportes Tolima logra el objetivo de llegar a la final del torneo profesional de fútbol colombiano.
Y es que el Estadio Murillo Toro, será testigo de un compromiso que se convierte en una especie de final, entre los pijaos y el equipo albo de Manizales, ambos con opciones intactas de llegar a la gran final.
El partido pactado para las 4 y 30 de la tarde, será de gran nervio, por cuanto para que Tolima llegue a la final deberá ganar si o si al conjunto caldense, en tanto que a los de Manizales les basta solamente con empatar o ganar en Ibagué para ser finalistas.
El otro aspirante a llegar a la final por el cuadrangular B es el Junior de Barranquilla, que para ello deberá derrotar al América de Cali en el Pascual Guerrero y esperar el resultado de Ibagué.
El cuadro vinotinto y oro se ha preparado a conciencia para enfrentar este partido correspondiente a la fecha 6 y última de los cuadrangulares semifinales, en la que se decidirá de manera simultánea, quienes jugarán la gran final de la Liga BetPlay II del 024. Los dirigidos por el profesor David González gozan de buena salud y el ánimo y el optimismo debería llevarlos a disputar una nueva final de campeonato.