Hasta el 6 de enero los conductores de la industria amarilla podrán circular sin esta restricción desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.
La Alcaldía de Ibagué levantó la medida del pico y placa para el transporte público individual tipo taxi, por la gran demanda de este servicio en las festividades navideñas y de fin de año.
Según Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad, la restricción se levantará desde el próximo lunes, 23 de diciembre.
“Igualmente, esta medida empezará a aplicar hasta el 6 de enero en los horarios de 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana; de igual forma se levantará esta medida los días 24 y 31 de diciembre”, dijo el funcionario.
La intención de levantar el pico y placa para los taxis es que todos los ibaguereños y turistas puedan utilizar este servicio durante estas festividades y transportarse de forma segura.
Por lo pronto hay expectativa por conocer como quedará la medida de Pico y Placa para vehículos particulares en Ibagué a partir del 2 de enero del 2025