GALERIA DE IMAGENES

Data from Tiempo3.com
No se han encontrado entradas.
Data from Tiempo3.com

SALUD

Con la ilusión de la victoria y los ojos en la cancha Deportes Tolima sale hoy por su cuarta estrella ante Nacional

El partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay II iniciará a las seis de la tarde en el Atanasio Girardot de Medellín

A pocas horas de la celebración de la Navidad, los hinchas del Deportes Tolima, aguardan un regalo anticipado por parte del equipo vinotinto y oro: La victoria ante Atlético Nacional y la anhelada y esquiva cuarta estrella.

Los corazones palpitan de alegría y llenos de optimismo, aguardan que en el partido de vuelta hoy de la gran final de la Liga BetPlay II ante Atlético Nacional, la suerte y el fútbol estén del lado del conjunto Pijao.

No es nada fácil la tarea, aun más cuando Tolima juega en calidad de visitante, pero con la certeza y la convicciíon de que el estadio de la capital antioqueña ha sido escenario para grandes gestas del conjunto Pijao y hoy no debería ser la excepción.

Tolima viajó con ilusión y optimismo a la capital de la montaña y está listo y positivo para un partido para el que se ha preparado no sólo esta semana, sino a lo largo de todo el torneo, o quizás todo el año, como lo han mencionado los mismos jugadores del conjunto Pijao.

El profesor David González ha manifestado en declaraciones previas al partido que se siente orgulloso de haber dirigido a lo largo de todos estos meses y años al equipo de Ibagué y ha hecho un reconocimiento especial a los muchachos que integran el plantel, haciendo elogio de su calidad, capacidad y entrega en cada compromiso disputado.

Con la victoria o sin ella, con el título o el subtítulo, habrá que reconocer a los directivos, al cuerpo técnico y a los jugadores, todo el esfuerzo hecho a lo largo del campeonato en el que una vez más como nos ha tenido acostumbrados en las últimas temporadas, el Deportes Tolima se ha convertido en permanente animador y protagonista del torneo profesional.

Y a la hinchada un reconocimiento enorme, porque ha demostrado y reafirmado su compromiso con el equipo, su respaldo incondicional, celebrando las victorias, pero también entendiendo los momentos difíciles, las derrotas, las angustias y animando permanentemente para mantener siempre el optimismo y la ilusión vivas.

Vamos Tolima!

Redacción: