Las autoridades esperan respuestas o explicaciones por parte de Cortolima frente a causas del hecho trágico
Dolorosamente terminó el episodio provocado por la caída de un árbol en el Parque Centenario de Ibagué que cobró la vida de una persona y heridas de alguna consideración a dos mas
La víctima del hecho fue identificada como Andrés Felipe Góngora, un hombre de 27 años que transitaba con su esposa en estado de gestación y un menor de 7 años, cuando se produjo la caída de la especie arbórea.
Los heridos fueron llevados a la Clínica Tolima, donde desafortunadamente se produjo el fallecimiento del hombre, en tanto su esposa fue sometida a cesárea para dar a luz a la nueva criatura.. Ella, el bebé y el menor lesionados se encuentran estables.
Las primeras averiguaciones apuntan a interrogantes para la Corporación Ambiental Cortolima que se encontraba adelantando intervención en el lugar donde se produjo la caída del árbol.
Mientras tanto, las autoridades municipales determinaron el cierre temporal del tradicional Parque de la calle 10, mientras se investiga lo sucedido y se evalúa la situación de las especies naturales que lo rodean.