El nuevo estratega del vinotinto y oro, es natural de Valencia (España) y liderará el proceso de revolcón total en la plantilla
A través de redes sociales, las directivas del Deportes Tolima confirmaron la contratación de un nuevo entrenador, en sustitución de David González quien se fue a dirigir a Millonarios.
La designación de la familia Camargo, recayó en el entrenador español Ismael Rescalvo Sánchez, con algún recorrido previo en el fútbol colombiano.
El nuevo entrenador del equipo Pijao, nació en Valencia y se inició en el mundo del fútbol como jugador, actuando como defensa central y también como medio centro defensivo. Se formó en la cantera de la UD Massamagrell, pasó a jugar en las categorías inferiores del Levante UD, habiendo sido capitán en ambas entidades de reconocido prestigio.
Jugó en varios equipos de 3.ª división de la comunidad valenciana y tras su retiro como activo por lesión, se preparó como entrenador en su propio país, donde comenzó dirigiendo en las categorías inferiores del Torre Levante, y habiendo implantado una de las metodologías de cantera más avanzadas del fútbol valenciano, hasta hacerse cargo del primer equipo de la institución levantina.
Su llegada a Colombia se produjo en el 2016 para dirigir al Envigado FC, luego de lo cual recibió propuesta del Independiente Medellín, al que dirigió desde el segundo semestre de 2017, logrando llegar a la final de la Copa Colombia, que perdió ante Junior.
Su recorrido internacional lo llevó a Ecuador, donde dirigió con relativo éxito a Independiente del Valle y Emelec, posteriormente en Bolivia al Strongest y mas recientemente en México al Mazatlan FC.
Su llegada al Deportes Tolima, supone el inicio de una nueva era, con una remodelación considerable de la plantilla, según lo ha dejado entrever el propio Presidente del Club César Camargo