Tanto las directivas del Club como el cuerpo técnico, consideran la importancia de darle la oportunidad a los nuevos talentos
Los movimientos en las filas del Deportes Tolima, continúan ejecutándose de cara a la nueva temporada a paso lento pero seguro y teniendo en cuenta todas las alternativas posibles de renovación.
Si bien, la directivas del plantel han sido claras con respecto a las salidas determinadas de jugadores del primer equipo, también se está adelantando a conciencia un trabajo de incorporación de los nuevos integrantes, pensando en que se trate de elementos que sumen y que le den un nuevo aire a la plantilla.
Dentro de esa remodelación estructural, los directivos también han determinado considerar la posibilidad, de tener en cuenta a quienes vienen surgiendo de las bases de la institución y quienes por su evolución y condición actual merecen la oportunidad de ser observados dentro del grupo profesional.
Así las cosas, el Club ha informado que desde hoy se vinculan al grupo profesional, los siguientes canteranos:
Sebastián Hernández, Michell Díaz, Christian Guzmán, Jhon Quiñones, Sebastián Pérez, Víctor Reyes y Jhon Azcárate. Para ellos mucha suerte y buen trabajo!