El capturado era requerido por la justicia por diferentes delitos.
La Policía Nacional en articulación con la Fiscalía General de la nación llevo a cabo una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Boquerón Parte Baja, donde se logró la captura en flagrancia de un individuo de 45 años por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, además de la incautación de más de 500 dosis de Marihuana y clorhidrato de cocaína.
Este individuo presenta más de 15 anotaciones en el SPOA por Hurto calificado y agravado, Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, Tráfico de estupefacientes, Receptación, Lesiones personales, Trafico, fabricación o porte de estupefacientes y Violencia intrafamiliar.
Con esta captura se afecta directamente la red de expendedores de estupefacientes en menores cantidades, principalmente en el barrio Boquerón parte Baja de la comuna 13 de Ibagué.
Las autoridades reiteran la invitación a la comunidad a utilizar la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, 3203022867, donde se puede denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades.