Por el hecho, la Policía había capturado hace una semana a su cuñado, Jhonatan Torres como sospechoso del caso
En una acción desplegada por la Fiscalía en la madrugada del sábado en zona rural de Zipaquirá, se produjo el hallazgo del cuerpo de la Psicóloga Adriana Pinzón, quien desapareció desde el pasado 7 de junio en extrañas circunstancias.
Tras el rescate logrado en inmediaciones de la Vereda Rio Frío de la mencionada localidad se iniciaron las pruebas de comprobación de lo que a Fiscalía sospechaba, y es que, se trataría del cuerpo que estaba siendo buscado desde hace tres semanas.
En su cuenta de Twitter, la Fiscalía confirmo lo que se presumía. Textualmente informó que: «Cotejo dactiloscópico y otros análisis realizados por Medicina Legal Colombia, reafirman que el cuerpo hallado por la Fiscalía y el CTI, en Vereda Rio Frío en Zipaquirá Cundinamarca, corresponde a la psicóloga Adriana Pinzón C. Se realizan los trámites de entrega y acompañamiento a familiares»
A partir de ahora la Fiscalía enfocará todo su esfuerzo en esclarecer los hechos y establecer la identidad de los responsables del homicidio, proceso en el cual ya había sido capturado el cuñado de la víctima, Jhonatan Torres, principal sospechoso tras seguimientos y averiguaciones de las autoridades