Según informó la Fiscalía, la niña abusada es sobrina de la prima de la esposa del abogado Bazzani.
Una fiscal de la unidad de delitos sexuales de la Secciona Tolima, logró le fuera impuesta medida de aseguramiento restrictiva de la libertad en centro carcelario a un hombre por el abuso sexual del que fue víctima en repetidas ocasiones una menor de edad en Ibagué.
Se trata del abogado Sergio Bazzani, de la capital tolimense quien fue detenido por investigadores del CTI y la Policía Nacional en vía pública de la ciudad, en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
Los hechos ocurrieron en la casa del victimario y el apartamento donde vivía una tía de la niña de 9 años, entre los años 2016 y 2017, en múltiples ocasiones, cuando la niña observaba generalmente televisión.
Según la denuncia, el abogado de 51 años presuntamente, la tocaba por encima de la ropa y la sometería a vejámenes sexuales. Posteriormente la amenazaba para que no contara nada de lo sucedido.
Cabe anotar que el profesional en derecho está vinculado a otro proceso por delitos similares, el cual se encuentra en etapa de juicio.