Cerca de un centenar de familias recibieron las llaves de su solución de vivienda en medio de risas y llanto de felicidad
La Caja de Compensación Familiar del Tolima, COMFATOLIMA, hizo realidad el sueño de decenas de familias tolimenses, de tener vivienda propia.
El sueño se le cumplió a cerca de un centenar de familias en la Primera Etapa de la Urbanización Cimará de Ibagué, localizada en inmediaciones del Plan Parcial Parque Nativo, contiguo al barrio Praderas de Santa Rita.
El Ingeniero Jose Raul Bonilla de la firma que tuvo a cargo la construcción de los apartamentos, dijo que se trata de uno de los mejores proyectos que se está construyendo en Ibagué, con facilidad para que los beneficiarios, o afiliados a la Caja de Compe,sación COMFATOLIMA, puedan acceder a los beneficios y subsidios que otorga el gobierno nacional.
La alegría se apoderó de los adjudicatarios de esta Primera Etapa que pudieron recibir las llaves de sus nuevos apartamentos, y de los que dijeron, son unidades muy confortables, bien ejecutadas y en medio de un ambiente agradable, atractivo y en un sector muy bien situado de la capital tolimense.
Se trata de la Primera de varias etapas que contempla el proyecto, cuyo nombre se inspiró en una cacique pijao que era líder de los ancestros de la región tolimense. Los interesados en aplicar para las siguientes etapas pueden acercarse a la sede principal de COMFATOLIMA en Ibague, donde les brindarán toda la información y asesoría necesarias.