Las autoridades determinaron cierre de fronteras para las barras del equipo visitante
El secretario de Gobierno de Ibagué, Oscar Berbeo, dijo que “No habrá acceso alguno a los hinchas visitantes; hacemos la advertencia para que estas personas no incumplan las determinaciones de la Comisión Local de Fútbol y eviten inconvenientes con las autoridades”.
Asimismo, se determinó el cierre de fronteras para las barras organizadas del equipo visitante, se prohibió el uso de camisetas del equipo Deportivo Cali; el ingreso de elementos alusivos al club, y de hinchas de ese equipo a la ciudad de Ibagué.
En otros parámetros establecidos por la Comisión Local, habrá Ley seca en los alrededores del Estadio; prohibición del parrillero en la comuna 10 de la ciudad; se permite el ingreso a la barra local de frentes, trapos, banderas e instrumental, 100 bengalas, 200 potes de humo, una salida tipo ‘Tifo’ y bandera principal y no se habilitará el parqueadero del escenario deportivo.
La apertura de las puertas del Estadio será a partir de las 5:00 de la tarde para el ingreso de los hinchas del equipo tolimense.