Las puyas fueron lanzadas durante un encuentro de congresistas realizado con la comunidad del municipio de San Antonio
El senador Miguel Ángel Barreto lanzó certeros puyazos contra quienes visitan los municipios haciendo cálculos políticos, pero no llevan las soluciones esperadas y solo siguen prometiendo. Comentó en este sentido que el municipio no tiene alcantarillado, aunque tuvo un gerente departamental responsable de ese tema.
También se refirió a aquellos líderes del departamento que van a los pueblos a repartir bultos de urea y algunos computadores, pero lo hacen buscando votos. “Eso no es liderazgo” expresó el senador Miguel Barreto.
El encuentro se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal de San Antonio, donde los líderes recriminaron el olvido al que está sometida esa población por parte de los gobiernos nacional y departamental.
En este sentido denunciaron el deficiente sistema de alcantarillado, las pésimas condiciones de las vías a Chaparral y Playarrica, las que están a cargo de la Gobernación del Tolima. También hablaron del mega colegio tan prometido, el transporte escolar que no ha llegado y la inseguridad entre otros temas
La convocatoria fue acogida por el senador Miguel Ángel Barreto y los representantes a la cámara, Olga Beatriz González, Martha Lisbeth Alfonso y Carlos Edward Osorio. Los restantes siete congresistas de esta región no se hicieron presentes, pese a estar invitados.