Tres goles le anularon al combinado argentino por polémicos fuera de lugar
Como si fuera poco en lo alocado del mundial de fútbol que recien empezó en Qatar, una discutida actuación del VAR, despojó a Argentina de lo que pudo haber sido su primera victoria ante el conjunto de Arabia Saudita.
El partido comezó con dominio absoluto de la selección suramericana, que a los 9 minutos de juego ya ganaba el cotejo con anotación desde el punto penal que convirtió Leo Messi. Parecia que Argentina perfilaba un partido cómodo ante el conjunto árabe.
Sin embargo, llegarían las desiciones polémicas por parte de la ayuda tecnológica de la FIFA, que anuló tres goles de la albiceleste, una de messi y dos de Lautaro, que causaron controversia en el mundo futbolístico.
Arabia Saudita juiciosa, logró remontar el marcador con dos anotaciones que llegaron por cuenta de Shehri y Dawsari, en los minutos 47 y 52, con lo cual se produjo el resbalón de una de las selecciones favoritas en el debut del torneo orbital.
Argentina no concía la derrota en un mundial de fútbol desde hace 32 años, pues su ultima caída fue ante Camerún en el mundial Italia 90.