Los hermanos Gustavo y Diego Charry,propietarios de la empresa Casta Agroindustrial ganadera de Ibagué, atropellaron y vulneraron la dignidad de sus empleados en un maltrato violento y aberrante que esta censurando el país entero
El Ministerio del Trabajo se puso al frente del hecho de maltrato y violencia familiar consignado en un video que circula por toda las redes sociales, que se produjo en una empresa de Ibagué, y que está siendo repudiado por todo el país.
Los protagonistas de los vejámenes, humillaciones, maltratos y violencia laboral contra sus empleados son los hermanos Gustavo y Diego Charry, propietarios de la empresa de razón social Casta Agroindustrial Ganadera, quienes trataron peor que a animales a varios de sus subordinados.
La evidencia que se volvió viral en el país, llegó a manos del Ministerio del Trabajo, que ya envió una comisión de sus funcionarios e inspectors a Ibagué, para adelantar las averiguaciones pertinentes y actuar conforme a la ley, frente al asombroso abuso.
El Viceministro de Trabajo, Edwin Palma, dijo que preliminarmente se podría estar contemplado una sanción económica a la empresa de los hermanos Charry, de alrededor de 5 mil millones de pesos.