Bastidas velará porque los procesos de la Administración se realicen de manera correcta y acorde a la normatividad vigente.
La alcaldesa Johana Aranda posesionó al abogado Tirso Bastidas como jefe de la Oficina Jurídica de la Alcaldía de Ibagué, importante cargo para la toma de decisiones y la ejecución de proyectos del municipio.
El profesional, destacado por sus 35 años de experiencia laboral, es especializado en Derecho Constitucional Administrativo y Derecho Público Institucional de la Universidad Católica de Colombia.
“Para mí es un honor desempeñar el cargo, más aún por el hecho de acompañar y hacer parte del equipo de la doctora Johana Aranda, una persona que quiere hacer las cosas bien”, comentó Bastidas.
Es de resaltar que el funcionario tiene una amplia trayectoria en la Alcaldía de Ibagué en años anteriores, y además ocupó el cargo de Personero Municipal.
Finalmente, Bastidas señaló que asumir este cargo “es un compromiso en el cual hay que hacer las cosas bien jurídicamente, acorde a la jurisprudencia y normatividad vigente”, para llevar acabo los procesos que ayuden al crecimiento de la ciudad y dar cumplimiento al Plan de Desarrollo ‘Ibagué Para Todos’.