Quedan solo dos días para que los beneficiarios puedan reclamar el subsidio de Familias en Acción. Si no reclama lo excluyen del Programa
Hace dos semanas inició el ciclo del tercer pago para el programa que promueve el sustento y apoyo económico a familias en condición de vulnerabilidad.
En total, 2.832 beneficiarios no han realizado el respectivo cobro del incentivo correspondiente al tercer ciclo de pagos del programa de Familias en Acción en Ibagué.
Estas personas deben reclamar su apoyo económico hasta el lunes 25 de julio bajo la modalidad de giro, a través de la red Multipagas, con su documento original.
“El no cobro puede acarrear la suspensión y el beneficio de este programa que ayuda a las personas que tienen algún tipo de vulnerabilidad”, indicó Jorge Iván Sabogal, director (e) de Etnias y Grupos vulnerables.
En el enlace https://bit.ly/3PmPuQV encontrará el listado de titulares que están pendientes por cobrar; cabe anotar que las familias que dejen de realizar el cobro a su respectivo incentivo económico serán excluidas por el Departamento de Prosperidad Social.