El comunicador social murió producto de la gravedad de las heridas causadas, al parecer, para hurtarle el celular.
Una fiscal adscrita a la Seccional Cundinamarca judicializó a Jaime Ronaldo Pava Vásquez, presuntamente responsable del hurto y posterior asesinato del periodista Felipe Zamudio. Los hechos investigados ocurrieron el pasado 31 de enero en Flandes (Tolima).
Los elementos de prueba recopilados determinaron que Pava Vásquez presuntamente interceptó al comunicador para hurtarle su teléfono celular, y ante la resistencia que habría puesto, lo hirió en el cuello con un arma blanca. La víctima falleció ante la gravedad de la lesión.
El presunto agresor escapó y horas después, gracias a una rápida acción investigativa, se presentó ante las autoridades, donde fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional en Girardot (Cundinamarca).
La Fiscalía imputó a Pava Vásquez los delitos de homicidio agravado y hurto calificado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado y ante la solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.