Las calles, la piscina y las instalaciones del Polideportivo Maracana estan en total abandono, dicen los residentes del sector
Un sentido llamado a las autoridades de gobierno municipal hicieron los habitantes del Barrio Galán de Ibagué, ante el que llaman estado total de abandono en que se encuentran desde hace varios años.
Residentes de ese popular sector del sur de Ibagué, reportaron a HOY con GERMAN CEDIEL, que por ejemplo la piscina del sector se convirtió desde hace mucho tiempo en un criadero de zancudos, generando riesgo de enfermedades por sobretodo entre la población infantil.
Ademas revelaron que por ejemplo la situación del Polideportivo Maracaná es deprimente y que los locales allí adecuados quedaron totalmente en ruinas y abandonados, cuando podrían convertirse en una oportunidad de generación de trabajo para familias necesitadas.
Y como si fuera poco, dicen los habitantes del Barrio Galán, las calles del sector están totalmente destruídas, abandonadas y casi intransitables, por lo que llaman la atención de las autoriddes para que les brinden al menos algo de atención para solucionar algunos de esos problemas.
*Con apoyo de HUVER GARCIA