Agredía físicamente a su propia madre porque no le daba dinero para apostar en juegos de azar
El desalmado hombre que ya esta en poder de las autoridades agredía a su propia madre de todas las formas posibles.
En un hecho aberrante y reprochable un hombre se dedicaba a agredir a su propia madre si ella no satisfacía sus necesidades de dinero para irse a apostar en juegos de azar.
El conmovedor caso venía sucediendo en el municipio de Ortega, en el sur del Tolima, donde Cerfinan Ramírez Ortiz de 31 años, la emprendía contra su propia progenitora de 61 años a quien maltrataba y agredía física, verbal y sicológicamente cada vez que no tenía como aportarle para su vicio de los juegos de azar a los que se dedicaba.
La denuncia oportuna por parte de la misma comunidad permitió llevar a cabo el operativo mediante el cual se produjo su captura y de una vez enviado a prisión.
Mientras tanto, la Fiscalía reportó otras cinco capturas en el Tolima por casos de violencia contra exparejas, en El Guamo, Ibagué, El Espinal, Murillo y Chaparral.
Los demás capturados por este delito son: Carlos Alberto Gómez Guzmán, de 23 años quien habría agredido a su expareja de 24 años en su residencia en la vereda La Chamba, zona rural del municipio del Guamo; Francisco Javier Castellanos Vidales, de 36 años, acusado de agredir a su excompañera sentimental y madre de su hijo; Diego Fernando Ramírez Pinzón, de 41 años, está siendo procesado por hechos ocurridos en Murillo (Tolima) contra su expareja; Sebastián Prada Lozada, de 29 años, señalado de agredir a su expareja de 49 años y finalmente, un hombre de 25 años investigado por agresiones físicas y verbales a su expareja de 17 años,