Airado reclamo de afiliada a Nueva EPS en Ibague por reiterada negativa a entrega de medicamentos
La beneficiaria de salud dijo que la situación se repite cada mes y que es un trato indigno a quienes reclaman un buen servicio de asistencia sanitaria.
La polémica con respecto a la calidad de los servicios de salud que se ofrecen en el país, sigue abierta y mientras unos defienden el modelo actual, otros lo atacan señalándolo de insuficiente o deficitario.
Mientras tanto, las quejas e inconformidades de parte de los usuarios de las EPS siguen siendo el pan de cada día como acaba de ocurrir en la sede administrativa de la NUEVA EPS en Ibague, donde una afiliada puso el grito en el cielo y estalló en gritos ante asesores de la entidad, que según dijo, mes tras mes argumentan cualquier motivo para autoizarle el suministro de medicamentos.
El hecho dejó atónitos a los afiliados que agurdaban el turno para ser atendidos y quienes entre murmullos comentaban la situación derivada de la inconformidad que casi a diario se maniiesta con respecto a los servicios de salud a cargo de varias entidades privadas en el país.