Presidentes de Junta de Acción Comunal conocieron el avance de los diseños arquitectónicos y estructurales que se adelantan para desarrollar las obras.
La Alcaldía de Ibagué socializó con los presidentes de Junta de Acción Comunal el avance del proceso para la construcción de salones comunales en cerca de 10 barrios de la ciudad.
Los líderes conocieron de primera mano los diseños arquitectónicos, estructurales, hidráulicos y eléctricos que se adelantan para hacer realidad el proyecto que generará desarrollo en sectores como Boquerón, Villa Cindy, La Floresta, entre otros.
“Tuvimos la socialización de la construcción del salón comunal del barrio; estamos muy contentos porque vamos a empezar de cero esta gran obra. Agradecemos al alcalde Andrés Hurtado por cumplir sus compromisos y generar desarrollo en Ibagué”, indicó Beatriz Osorio, secretaria de la JAC del barrio Boquerón.
El proyecto contemplará la construcción de la estructura de doble altura, auditorios, bodega, oficina y baterías sanitarias con materiales modernos y de primera calidad para el disfrute de los ciudadanos.
“Nos reunimos con los presidentes de las JAC a quienes les contamos cómo avanza el proceso para la construcción de nuevos salones comunales. Allí, resolvimos las dudas e inquietudes de los líderes y les dimos a conocer los diseños de cómo quedarán estos modernos espacios para que puedan desarrollar sus actividades en sitios de calidad”, precisó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.