El taxista Fernando Rico está laborando en un vehículo adscrito a la plataforma Tu Taxi
Un taxista de Ibagué provocó admiración y reconocimiento entre la ciudadanía, cuando tuvo un gesto de honestidad, al devolver a su propietario una cartera con una cantidad de dinero que uno de sus usuarios dejó olvidada en el vehículo.
El caso le sucedió a Fernando Rico, conductor del taxi de matrícula WOX 251, perteneciente a la plataforma Tu Taxi, y quien después de haber prestado servicio a un adulto mayor, advirtió que el usuario había dejado abandonada una cartera con documentos y dinero en efectivo al interior del automóvil.
Ni corto ni perezoso, el taxista Rico buscó el número de teléfono del usuario, a quien contactó para infomarle del olvido de su billetera en la que había una cantidad de 800 mil pesos en efectivo.
Tras ponerse de acuerdo, taxista y usuario se encontraron en un sitio céntrico de la ciudad, donde se produjo la entrega de la billetera a su propietario, en medio de aplausos de la ciudadanía y la voz de agradecimiento por parte de los familiares del olvidadizo abuelo