Los hoy capturados trataban de huir con el dimero y los elementos que presuntamente habrían hurtado a una mujer de 87 años.
La Policía Tolima con personal de los cuadrantes de la estación de Dolores en articulación con La Subestación de La Arada, mediante un efectivo plan candado, lograron la captura de una pareja, la inmovilización de una motocicleta y la recuperación de una gruesa suma de dinero y algunos elementos.
Los uniformados fueron informados mediante llamada telefónica sobre la presencia de un hombre de 32 años y una mujer de 47 años, quienes se movilizaban en una motocicleta de mediano cilindraje color blanco, los cuales momentos antes al parecer habrían ingresado a una finca de la vereda San José de esta población, presuntamente hurtando una gran cantidad de dinero y elementos de propiedad de una mujer de 87 años.
Con acompañamiento del Ejercito, se activa un plan candado de la mano con la subestación de Policía quienes sobre la vereda San José, interceptaron y capturaron a estas personas, a quienes se les halló en poder de la suma de $5.547.600, en billetes de diferentes denominaciones, una caja de cartón la cual en su interior contenía herramienta para agricultura, 3 celulares de diferentes gamas y 2 relojes, pertenecientes a la víctima.
Los capturados y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 local de Dolores, por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado, y después de audiencia virtual fueron enviados a centro carcelario.