Con 10 delegaciones y 150 deportistas, Ibagué le cumplió al país con este certamen que se realizó en el Parque Deportivo.
Fueron cinco días de emociones y goles que pudieron disfrutar los ibaguereños de manera gratuita en el Coliseo Mayor, un escenario que se gana poco a poco el posicionamiento para grandes eventos nacionales.
La final del campeonato la disputó Casanare frente a Cundinamarca, en un cotejo estratégico por parte de los entrenadores, pero en el terreno de juego la efectividad y contundencia marcó la diferencia y al final el trofeo se fue para Yopal, luego de la victoria 4 por 3 goles.
De otro lado, el compromiso por la medalla de bronce generaba gran ambiente, Cauca demostró que con procesos y un entrenamiento serio los resultados llegan, logrando quedar en el pódium luego de vencer al Valle del Cauca.
“Este es el mejor escenario de Colombia para el fútbol de salón, quiero felicitar a la ciudad por la organización de tantos eventos, es la segunda vez que estoy aquí, me fascina”, puntualizó Rosemberth Fontecha, entrenador campeón de Casanare.