Consejo de Estado negó la nulidad de la elección del Senador Miguel Angel Barreto Castillo
Por supuesta doble militancia, pretendían despejar al congresista tolimense de la curul que actualmente ocupa, situación que no pudo ser demostrada por parte del autor de la demanda
Con inmensa tranquilidad y dando gracias a Dios, reaccionó el Senador del partido Conservador por el Departamento del Tolima, Miguel Angel Barreto Castillo, tras conocerse el fallo del Consejo de Estado, que negó la nulidad de su elección por presunta doble militancia.
Al dirigente, con duro trabajo político en #Tolima, querían despojarlo de su credencial por supuesta doble militancia, hecho que el demandante nunca pudo sustentar, ni demostrar por estar lejos de la realidad.
Al conocerse la decisión del Consejo de Estado en el sentido de negar las pretensiones, el congresista conservador público en su cuenta de Twitter: “Expreso mi profunda gratitud a Dios por estar a mi lado en todo momento. Siempre he confiado plenamente en las instituciones y en la justicia de nuestra nación. Como Senador de la República, continuaré trabajando arduamente en favor de nuestras regiones, con el firme propósito de no defraudar a los electores que han depositado su confianza en mí.”
El senador Barreto Castillo continuará en el Congreso cumpliendo y realizando sus debates, tareas y gestiones para las cuales fue elegido. Una de ellas es la defensa del bolsillo de tolimenses y colombianos sofocados por las elevadas tarifas de la energía.