Personal de Bomberos, IBAL, y demas organismos hacen las respectivas limpiezas de sumideros y recolección de elementos que interrumpen la movilidad por las precipitaciones.
Las autoridades de Ibagué atendieron diferentes emergencias que se registraron, desde la tarde de este miércoles y hasta la madrugada de este jueves, debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la capital tolimense.
De acuerdo con Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo del municipio, se reportaron 24 hechos, y el personal capacitado ha brindado apoyo en más de una decena de casos por inundaciones.
“El personal del Cuerpo Oficial de Bomberos logrado la atención en la calle 21 entre carreras Tercera y Cuarta; Clínica Nuestra; calle 23 con carrera 13 y 14, sector Ricaurte parte baja; en Calarcá, en la carrera Novena, # 43-80; carrera Cuarta A bis, # 34-10 barrio Cádiz; calle 32 #1-7 sur, barrio Las Brisas; sector Macadamia, en la carrera 7 # 64-67; Hacienda Piedrapintada; calle 75; Las Margaritas”, explicó la funcionaria.
Asimismo, las autoridades locales se encuentran en el Puesto de Mando Unificado, estableciendo más acciones a implementar, en razón del inicio de una nueva emprada de lluvias.