Tenga cuidado con el mensaje que al parecer está siendo enviado desde las cárceles, para defraudar a poseedores de cuentas de ahorros
Una nueva modalidad de estafa y hurto a incautos ciudadanos, se puso al descubierto en las últimas horas mediante mensajes de texto que están enviando a los dispositivos móviles.
Según se hizo saber a la Redacción de HOY con GERMAN CEDIEL, al parecer los textos se estarían enviando desde las cárceles y con estos persuadiendo a los cuentahabientes a ingresar a un link falso.
Los delincuentes están utilizando el nombre de una entidad bancaria muy reconocida indicando en el mensaje que se ha hecho un transacción desde su cuenta por un determinado monto y que seguramente usted desconoce y entonces le adjuntan un link para que usted supuestamente acceda y de esa manera pueda denegar el movimiento. pero es una trampa para clonar su cuenta e ingresar y obtener sus datos.
Aquí les mostramos el mensaje tal cual está siendo enviado a los dispositivos móviles, para que usted evite caer en el engaño. Si es preciso, avise a las autoridades.