El equipo Pijao generó varias oportunidades de gol, pero el arquero albiazul y hasta lo postes le impidieron conseguir el empate
En compromiso de la cuarta fecha de la Liga BetPlay de fútbol profesional, Deportes Tolima perdió 0-1 ante Millonarios en el estadio El Campín
Los dirigidos por el profesor David González tuvieron un primer tiempo de mucha desconcentración y casi sin generar fútbol ofensivo, creando espacios para que Millonarios hiciera su juego y hasta aprovechara una desatención para marcar el único gol del compromiso.
Millonarios que venía de perder dos partidos en línea, aprovechó una desatención de la zaga tolimense y cuando apenas corría el minuto 7 del compromiso, encontró la anotación a través de Andres Llinás.
Para la segunda parte, el conjunto tolimense tomó la iniciativa y el control del partido, generando varias opciones de gol, una de las cuales se estrelló contra el vertical de la mano derecha del arquero Alvaro Montero.
Un partido aceptable de Deportes Tolima, pero que desafortunadamente se convirtió en la primera derrota del equipo en esta Liga de segundo semestre.