Los capturados escopolaminaban a las víctimas a quienes hurtaban las tarjetas de crédito y débito
En un almacen de cadena, cuando hacían millonaris compras con tarjetas electrónicas hurtadas, fueron capturados en Ibagué dos hombres y una mujer.
Estas personas a través de redes sociales contactaban sus víctimas, principalmente hombres de mediana edad, con una mujer que aprovechaba sus atributos para luego hurtarlos con escopolamina cuando la invitaban a salir a un sitio de rumba.
Las capturas se realizaron con personal del Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en coordinación con la Red de Apoyo de Grandes Superficies, cuando los dos hombres y la mujer realizaron compras avaluadas en 7 millones de pesos con las tarjetas electrónicas que habían hurtado.
Las diligencias de sus capturas fueron efectuadas gracias a la sospecha que despertaron en el personal de seguridad del almacén de cadena, al momento de realizar las compras.
Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la Nación, donde deberán responder judicialmente por los delitos de Hurto calificado, hurto agravado y violación de datos personales.