El desalmado hombre intentaba escapar en un bus de servicio intermunicipal hacia el Valle del Cauca
En operativo conjunto, la Policía de Cundinamarca y la del Tolima, lograron la ubicación y captura del hombre que horas atrás dio muerte a su propio hijo de cinco años, en un hotel del municipio de Melgar.
Se trata de Gabriel Gonzales Cubillos, quien había desaparecido con su hijo de apenas cinco años, despues que lo recogió en la casa de su excompañera sentimental, supuestamente para llevarlo a una fiesta, luego de lo cual se esfumó con el menor a quien llevaría hasta un hotel del municipio de Melgar donde le produjo la muerte por asfixia.
Tras un minucioso seguimiento de las autoridades, el hombre fue sorprendido cuando intentaba viajar desde Melgar hacia el departamento del Valle, siendo capturado por la Policía que una vez comprobó su identificación y le tomó las primeras declaraciones, lo puso a disposición de la justicia en la ciudad de Girardot.
El hombre aceptó la responsablidad del hecho y pidio a las autoridades que hicieran una llamada a la mamá del menor, para informarle sobre su captura.