El equipo blanco de la capital española disputará el título frente a Liverpool en París.
Cuando faltaban apenas tres minutos para concluir el partido en el tiempo reglamentario, el Real Madrid como el ave fénix resurgió de las cenizas y logró otra hazaña en su historial futbolístico.
A la altura del minuto 87 el estadio Santiago Bernabéu permanecía mudo, viendo como el Manchester City estaba eliminando al Madrid por la mínima diferencia gracias al golazo marcado por Mahrez en el minuto 72 del cotejo. Pero todavía faltaba un milagro y llegó.
En el final del compromiso, el Madrid que perdía en el global 3 a 5, logró una anotación que le devolvió la esperanza y tan solo unos minutos después en tiempo de reposición se encontró con un segundo gol que obligó a la prolongación.
En el tiempo del alargue, una falta cometida en el área del equipo de Guardiola, fue pitada como pena máxima que convirtió Karim Benzema para la lograr la victoria 3 a 1 en el compromiso y consolidar la remontada en el global que llevó al 6 – 5
Real Madrid y Liverpool definirán el campeón de la Champions de la temporada 2021 – 2022, el próximo 28 de mayo en Estadio Nacional de Francia en París..