Se adelanta proceso administrativo sancionatorio en contra de hincha del D. Tolima quien ademas sería conminadoa pagar una multa entre 20 y 100 SMLMV,
La Administración Municipal hace el acompañamiento en el debido proceso, ante la denuncia interpuesta por el jugador de Millonarios, Daniel Cataño, con el fin de imponer las acciones correspondientes, en contra del aficionado del Deportes Tolima.Alejandro Montenegro, quien le agredio antes del incio del partido en Ibague.
Como se recuerda, el fanático ingresó desde la tribuna oriental a la grama del estadio, sin que ninguna autoridad se percarata o lo evitara, y luego de lo cual, agredió al integrante del equipo visitante, que argumentando falta de garantías de seguridad regreso al camerino y se negó a jugar el partido de fútbol.
Asi las cosas, el aficionado podría recibir una multa de 20 a 100 SMLMV, como también la prohibición de ingreso a escenarios deportivos, hasta por el érmino de cinco años. El agresor ofrecio excusas por su reprochable actuacion.
“En aplicación al Decreto 079, del 2012, compilado en el Decreto 1088 del 2015, se le inició un proceso administrativo, a fin de establecer las sanciones que den lugar a la invasión del terreno de juego y la agresión física”, informó Aurelio Reyes, director de Justicia Municipal.