Estos espacios hacen parte de la estrategia de circuitos de comercialización que promueve la Administración Municipal.
En el marco de la estrategia de circuitos cortos de comercialización a través de mercados campesinos, el Gobierno de Ibagué sigue apoyando a los productores con la adecuación de espacios de comercializacion en diferentes puntos de la Capital Musical.
En ese sentido, este sábado 26 de noviembre se llevará a cabo una nueva jornada de Mercados Campesinos en el parque principal entre los conjuntos Laurel y Arenillo del sector Arboleda Campestre, también conocido como Parque de Aeróbicos.
“Tendremos toda la oferta de nuestros productores del sector rural; por lo tanto, los invitamos para que nos acompañen hasta las 3:00 de la tarde o hasta agotar existencias y así apoyar a nuestros campesinos”, resaltó Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.
Vale recordar que todos los viernes se realiza esta jornada en dos puntos alternados: Parque Macadamia y Parque Murillo Toro. De igual forma, los domingos, se encuentran tres puntos fijos en la ciudad: Parque de Villa Restrepo, Parque de San Bernardo y Plaza de La 28.