El hombre, había sido intervenido en marzo en el Hospital San Francisco, pero resolvió abandonar el tratamiento.
La comunidad dio cuenta del fallecimiento de Don Pedro Nel Angarita Rada, un adulto mayor habitante de calle que frecuentaba las inmediaciones de la Universidad del Tolima, donde era muy conocido.
“Desde marzo había ingresado al programa ‘Habita la Vida no la Calle’, en donde un grupo psicosocial estuvo atento de su caso. Fue trasladado al Hospital San Francisco para atender una condición médica preexistente; sin embargo, sólo estuvo cinco días interno porque, por voluntad propia, renunció a la atención y regresó a su lugar de permanencia.
Don Pedro Nel fue uno de los beneficiarios del programa ‘Habita la vida no la calle’ y recibió atención en el Centro Asistencial por un tumor en el estómago.
Al identificar el caso, la Administración Municipal contactó a su familia para brindarle el servicio de auxilio funerario, que este año ha beneficiado a más de 15 personas con unas exequias dignas y sepultura en el cementerio San Bonifacio de Ibagué, dijo Francy Liliana Salazar, Secretaria de Desarrollo Social Comunitario.