Gobernación del Tolima intervendrá la vía Herveo -Delgaditas con una inversión de $20.000 millones

El anuncio lo hizo la gobernadora Adriana Matiz, quien con el “Tour de las Obras” llevó buenas noticias al norte del departamento.

En una visita al norte tolimense, la gobernadora del Tolima, Adriana Matiz, reafirmó su compromiso con el desarrollo de la región y anunció avances significativos en infraestructura que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de esta región.

“Tenía muchas ganas de venir a Herveo, acompañar a esta mujer que me hace sentir tan orgullosa. Pero quería venir a Herveo trayendo buenas noticias, iniciando proyectos (…) Gobernar no es fácil, es muy difícil, y lo estamos haciendo con todo el cariño del mundo, con todo el compromiso, con toda la disciplina, con todo el amor por la gente de este departamento del Tolima”, expresó Matiz.

Matiz se refirió a un proyecto vial crucial para la conectividad de la región: “Desde el primer día que llegué a la Gobernaciòn, con mi secretaria de Infraestructura empezamos a trabajar en el proyecto Herveo – Delgaditas, y Delgaditas – Herveo. Y estamos terminando los estudios y diseños de la vía. Espero que a final de septiembre ya tengamos esos estudios y diseños listos”, afirmó.

Además, la mandataria reveló que su Administración ha destinado $20.000 millones provenientes de un empréstito para la pavimentación de la vía, aunque aclaró que la totalidad de la obra no podrá ser ejecutada debido a limitaciones presupuestales.

“No la vamos a hacer toda porque no alcanzamos, pero sí vamos a hacer una gran intervención”, aseguró Matiz, destacando la importancia de esta obra para transformar las vidas de los habitantes del municipio y sus alrededores.

La mandataria también manifestó que su visita tuvo otro propósito claro: poner en marcha proyectos que mejoren la calidad de vida de la comunidad. Por esa razón, uno de los anuncios más importantes fue el inicio de la obra de gas domiciliario en en los centros poblados de Mesones y Alto de Letras que beneficiará a más de 300 familias.