Los conductores de servicio público que tuvi4ron la oportunidad de transitar por allí, dijeron que la falta de pintura y las señales de piso lo convierten de momento en un riesgo de accidente
Un nuevo reductor de velocidad amaneció instalado en un concurrido sector de la capital del Tolima, como respuesta al alto índice de accidentalidad que se ha venido presentando en ese sitio, desde hace varios meses.
Aunque la acción es la reacción de las autoridades municipales, a la necesidad de controlar la velocidad en el cruce de la calle 25 con carrera cuarta Tamaná, para contrarrestar la racha de accidentes que han terminado incluso con pérdida de vidas, surgieron los primeros reparos por lo que los conductores denominan la improvisación en la solución.
Voceros del gremio de taxistas, po ejemplo, manifestaron su preocupación por que el reductor se adecuó sin la aplicación de pintura que lo haga visible, además de la falta de señalizacion de piso y vertical.
Esto por ahora lo convierten en un riesgo de accidentalidad, dijeron conductores de la ola amarilla, que reclamaron la terminación del trabajo, para que cumpla el cometido con el cual se proyectó.