El futbolista del Sao Paulo será protagonista de una colaboración con Monastery Couture, cuyos fondos recolectados serán destinados a una fundación.
Amantes de la moda y aficionados del fútbol colombiano podrán juntar dos de sus pasiones en un solo producto, ya que Monastery Couture anunció una cápsula junto a James Rodríguez, cuyas prendas tendrán un estilo sobrio, elegante y minimalista.
Pedro Castellanos, líder detrás de la marca de lujo, informó que el objetivo de esta pequeña colección es recaudar fondos que serán donados a la fundación sin fines de lucro Colombia Somos Todos, que tiene la misión de potenciar a niños y adolescentes no solo en sus habilidades para jugar fútbol sino también en sus destrezas mentales y sociales.
Así pues, Rodríguez Rubio dará su primer paso en el mundo de la moda, un territorio que no desconoce dado al sentido de estilo y elegancia que ha desarrollado con el pasar de los años.
“Fue por ello que decidimos sentarnos y llegar a una negociación para lanzar una cápsula, que se podrá ver desde el 18 de noviembre en los principales puntos de venta de la marca, y que estará disponible hasta agotar inventario”, dijo el ejecutivo.